Nuevo paso a paso Mapa Hoteles Pet Friendly en México



Con 5,5 millones de perros y cerca de 4 millones de gatos que viven en España, según el censo de la Unión Europea de Fabricantes de Alimentos para Mascotas, preparar las holganza en compañía de canes y felinos es una situación cada vez más frecuente.

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Xesteira es una de las tres casas de arrendamiento completo del esquema teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

Hoteles Rusticae (Milgrana de opulencia, románticos y Casas Rurales, España) Sólo los olivos que lo rodean saben exactamente la perduración del Cortijo del Marqués. Este hotel con encanto andaluz a 20 kilómetros de la ciudad entre la...

"Cada vez son más personas las que no conciben sus díVencedor de descanso en ocio sin su mascota, por eso existen hoteles que admiten animales e incluso alojamientos de ostentación donde descansar en compañía de nuestros perros y gatos", explica Marieke Flament, del sitio de búsqueda de alojamientos Hoteles.

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” este formulario de contacto con el que se les equipa a su arribada, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida.

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad.

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se propagarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

Hoteles Rusticae (Jaén, España) El Añadío es un sueño. Un sueño alumbrado en solitario por su dueña, Maria Jesús, que lo dejó todo y lo dió todo para exceptuar la grey de...

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para afianzar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

 Estos son los alojamientos gijoneses que admiten mascotas. Si tienes alguna duda, contacta directamente con los establecimientos:

Hoteles Rusticae (Burgos, España) Castrillo es una de las tres casas de inquilinato completo del tesina teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en...

HOTEL Villa DURO*** No admite perros en las habitaciones pero sí tiene un espacio adaptado para ellos y pueden estar sueltos en el Vergel bajo la supervisión de los dueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *